logo

 

El sabor del Jang de Corea y la gama de productos Sempio desembarca en España esta semana de la mano de Guzmán Gastronomía

JangSauce_250ml

 

Las pastas y salsas de Sempio Jang empiezan a venderse en junio en España a través de la red de distribución de Guzmán Gastronomía, tras consolidarse como uno de los productos revelación de este año en la alta gastronomía.

El Jang es el resultado de la soja fermentada coreana, que tiene la capacidad de realzar y equilibrar el sabor de un plato de forma natural, manteniendo además el gusto propio y genuino de cada uno de los ingredientes. No se trata de cocinar platos coreanos, sino de impulsar el sabor de nuestros platos gracias a estos nuevos productos.

En Corea, el Jang es un ingrediente fundamental, representa el sabor de la gastronomía de todo un país, y está presente en cerca del 95 por ciento de sus recetas desde hace miles de años.

 

Durante los últimos meses se ha empezado a hablar del Jang de Sempio como un producto novedoso y revolucionario que ya se usa en las cocinas de algunos de los mejores restaurantes españoles y del mundo: El Celler de Can Roca, Tickets, Quique Dacosta, Martin Berasatagui, Miramar, El Club Allard, y muchos más.

Los productos de la gama de Sempio son totalmente nuevos para los cocineros europeos y por eso la empresa organizará diversas demostraciones de cocina en España para explicar de manera práctica y sencilla como integrar en nuestra cocina estos productos elaborados a base de soja fermentada.

La primera de estas demostraciones ha tenido lugar el 17 de junio en Barcelona con más de 30 cocineros y profesionales de la restauración interesados en integrar los productos de la gama Sempio en sus menús. Entre los asistentes estaban los jefes de cocina de Pakta (el nuevo restaurante peruano de Albert Adrià), del Dos Palillos (de Albert Raurich, 2 estrellas Michelin), y del restaurante Blanc de Nit del Mandarin Oriental, entre otros.

Los productos de Sempio pueden adquirirse en España a través del canal Horeca de Guzmán Gastronomía (www.guzmangastronomia.com) y también en la tienda de Guzman – Solé Graells situada en la calle Princep Jordi, 2 de Barcelona (www.solegraells.com , venta on-line y presencial).

Sempio, líder en el sector de la salsa de soja en Corea, ha lanzado a la venta en España sus principales productos:

– Jang Sauce, el potenciador natural del sabor elaborado a base de soja fermentada. Umani puro embotellado. Este producto es único y exclusivo de Sempio, ninguna otra empresa lo fabrica.

PVP (en tienda): 150 ml – 3,31 euros   /   250 ml – 4,73 euros

-GanJang, la auténtica salsa de soja fermentada coreana sin gluten. Puede reemplazar a la sal en elaboraciones.

PVP (en tienda): 150 ml – 3,31 euros  /   250 ml – 4,73 euros

Jang with Vinegar , salsa de soja fermentada con vinagre y un toque de limón para aliñar y “dippear”. Acidez equilibrada

PVP (en tienda): 250 ml – 4,73 euros

-Jang for Wok, salsa de soja fermentada con manzana, pera y verduras aromáticas. Realza la dulzura natural de los ingredientes.

PVP (en tienda): 250 ml – 4,75 euros

-DoenJang, la auténtica pasta de soja fermentada coreana. Profundidad y potencia de sabor.

PVP (en tienda): 460 g – 3,23 euros

-GochuJang, salsa de guindilla y soja fermentada coreana con sabor dulce y picante. Picante respetuoso y posible sustituto del pimentón.

PVP (en tienda): 500 g – 3,23 euros

-SamJang, pasta de soja fermentada sazonada con verduras y sésamo, con sabor dulce, picante y tostado. Aporta frescura con un toque picante.

PVP (en tienda): 500 g – 3,71 euros

-Salsa Bulgogi, salsa para barbacoas y marinados elaborada a base de Jang (soja fermentada), frutas y jengibre. Aporta sabor cárnico y estofado en segundos a pesar de ser 100% vegetal.

PVP (en tienda): 300 g – 2,81 euros

-Salsa Kalbi, salsa para barbacoas y marinados elaborada a base de Jang (soja fermentada), sésamo y jengibre. Aporta sabor cárnico y estofado en segundos a pesar de ser 100% vegetal.

PVP (en tienda): 300 g – 2,81 euros

-Snack de algas crujientes, snack elaborado a base de alga kim (nori coreano) frito en aceite de sésamo y listo para consumir. Snack saludable con puro sabor marino y un toque dulce.

PVP (en tienda): 70 g – 4,57 euros

-Vinagre negro de arroz integral con arándanos, un vinagre afrutado que aporta en un solo paso un agradable contraste entre los sabores dulce y ácido. Ideal para postres líquidos y coctelería.

PVP (en tienda): 500 ml – 3,72 euros

 

Sempio Foods Company es una empresa alimentaria líder en Corea que durante los últimos 67 años ha sido número uno en el campo de la fermentación.

Se trata de una de las empresas más conocidas y respetadas en Corea. Durante más de 60 años Sempio ha gozado de una cuota de mercado de la salsa  de soja coreana (GanJang) superior al 50 por ciento. De hecho la marca Sempio, es la más antigua del país.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies. Si desea más información, puede hacer clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies