Hoy todos sabemos de sobra lo que es un Donuts pero las personas que la mañana del 12 de abril de 1962 encontraron este nuevo producto en las panaderías descubrieron una sorprendente y deliciosa forma de acompañar los desayunos. Desde entonces han pasado 50 años y con motivo de un aniversario tan especial, Donuts regresa a su mítica cajita Donuts original, aquella que ha conquistado a varias generaciones de españoles con un producto fresco, tierno y recién hecho.

Coincidiendo con una fecha tan señalada, Donuts también ha querido rendir un homenaje a los más de 3.000 transportistas que recorren a diario la geografía española para que el producto llegue freso y tierno a más de 128.000 puntos de venta en toda España. Por eso, la “Caravana Donuts”, formada por diez camiones de reparto ha recorrido las principales calles de Madrid. El recorrido fue el pistoletazo de salida para celebrar el 50 aniversario de Donuts.

La misma noche se estrenó el esperado spot de Donuts Original. Un spot de 45 segundos que transmite a los espectadores, la clave de éxito de Donuts Original, su frescura y su sabor único.

Quién no recuerda aquel “¡Anda, los Donuts!, ¡Anda, la cartera”; una frase que hoy nos sigue resultando tan cercana como la primera vez que se oyó en el mítico anuncio del niño de los Donuts y una campaña que ha contribuido, sin duda, a que el producto sea uno de los más reconocidos y valorados por el consumidor.

Información: www.panrico.com

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies. Si desea más información, puede hacer clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies