La campaña “Pan cada día” es una iniciativa que une a todas las empresas y asociaciones relacionadas con la elaboración de pan, desde las harineras hasta las asociaciones y gremios de panaderos, pasando por las industrias y fabricantes. Su función principal es dar a conocer a la opinión pública, a través de actos en los que se convoca a los medios de comunicación, que el pan es un alimento básico en la dieta, que no engorda y que aporta nutrientes y vitaminas imprescindibles en una dieta sana y equilibrada. Desde hace varios años se han realizado varios estudios y numerosas actividades dirigidas a mejorar la percepción del pan a través del conocimiento, tanto al consumidor en general como a médicos y dietistas, de sus propiedades nutricionales.

PAN_CADA_DIA_PASTRYREVOLUTION

El último de los actos organizados por “Pan cada día” ha tenido lugar en Barcelona, en uno de los salones del Hotel Omm, consistiendo en la presentación de la campaña a cargo de Bosco Fonts, director general de Bellsolá, seguida de una conferencia de la Beatriz Navia, profesora de Nutrición y Bromatología de la Facultad de Farmacia de la Universidad de Madrid. Finalmente, Joan Quilez, director de calidad de Eurospatry dirigió una cata de panes con los presentes en el acto.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies. Si desea más información, puede hacer clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies