Las sinergias entre las infusiones ecológicas de Alma, las Neulas, Joyas Gastronómicas® y Turrones de Casa Graupera, las Catànies® de Cudié y los Bombones de estilo Belga de Petit Plaisir son la base de un nuevo concepto de dulce negocio que inició su andadura con la inauguración de su primer espacio el 19 de junio en Madrid (paseo de la Habana 50)

Fotos_Dulce_Teatro_3
No es un pastelería, no es una bombonería, no es una gourmantería: “Dulce teatro es un nueva manera de entender el negocio del dulce con una base muy clara, la sinergia entre en marcas para desarrollar nuevos productos, crear packs y cubrir las necesidades del mercado durante todo el año más allá de las épocas comerciales más activas del año (Navidad, Semana santa etc.)
“Dulce Teatro” es el resultado de la experiencia de cuatro empresas de referencia del sector del dulce Alma (referente a nivel nacional en el mundo de las eco infusiones con más de 10.000 puntos de venta) Casa Graupera (con 118 años haciendo Neulas, ha revolucionado el mundo del Barquillo con la creación de las Joyas Gastronómicas® presentes ya en mercados tan competitivos como el Norteamericano, Japonés o Chino) Cudié (presente en el exigente mercado de los Emiratos y siempre a la cabeza de la innovación y el diseño en el ámbito de las Catanias®) y Petit Plaisir (uno de los referentes en el mercado del chocolate de estilo Belga cuenta con seis tiendas repartidas entre Barcelona, Girona, Oviedo y Santander) para crear un modelo de negocio dinámico y flexible que busca consolidarse a lo largo del 2014 con nuevas aperturas en el mercado nacional y tantear mercados internacionales donde el “Dulce” es un referente. Los mercados del golfo son el principal objetivo de “Dulce Teatro” a medio plazo.
El primer espacio de “Dulce Teatro” abrió sus puertas en Madrid el 19 de junio, dispone de espacios de venta y exposición además de un activo calendario de catas y actividades para los nuevos espectadores de tan dulce espacio.
Aunque el proyecto inicial ha sido impulsado por Cudié, Petit Plaisir, Casa Graupera, y Alma el proyecto tiene previsto incorporar nuevas marcas del sector del dulce para hacerlo crecer a corto plazo y ampliar su oferta de producto.
Bilbao, Barcelona, Girona, San Sebastián y nuevas ubicaciones en el propio Madrid son el reto para este nuevo y dulce “shopping concept”.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies. Si desea más información, puede hacer clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies