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La trayectoria de una empresa que nace a nivel nacional (Arconsa) y se convierte en parte de una marca con reconocimiento Mundial (Martin Braun)

 

Arconsa nació en los años 80 y en el año 2004 pasó a pertenecer al Grupo Martin Braun (Grupo Oetker).

Los principales objetivos de esta fusión han sido la renovación de las instalaciones productivas y la modernización de la estructura organizativa para adaptarse, por una parte, a los estándares de calidad del grupo Braun y, por otra, a las necesidades de un consumidor más profesional, exigente y atento a los aspectos de seguridad alimentaria, siempre en permanente actualización.

Una vez conseguidos estos objetivos: la innovación y las normativas de seguridad alimentaria, el siguiente paso fue la renovación del catálogo de productos, de forma que fuese más completo y competitivo.

 

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En Pastelería, las novedades han sido, entre otras, una línea especializada en Mixes en polvo con productos líderes en el mercado como el Sacher Spezal Mix (producto con el que se consigue la auténtica tarta Sacher de Austria); Macarons (mix completo para elaborar un macaron con textura fina y lineal); la línea de purés de fruta listas para usar y sin necesidad de frío; la reconocida línea de semifríos Alaska Express; la línea Dessert Paste (pastas para aromatizar cualquier tipo de masa), y así hasta completar un catálogo que cubre las expectativas del mercado.

 

 

 

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En Heladería, además de apostar por CrescoItalia, la marca propia del grupo, han ampliado y afianzado el surtido de productos, compuesto por las siguientes líneas:
Bases, Pasta Cremas y Pastas Frutales, Purés de Fruta, Variegós, Toppings y Decoraciones, Helado Soft capitaneados por la línea Arprex, Arcoyog (un yogur inigualable en sabor y textura), Smoothies (incorporando nuevos sabores tendencias en el mercado) y los Granizados, línea de productos emblemática en la Compañía.

 

 

demostradores-martin-braunTodo esto apoyado por el capital humano, uno de los pilares básicos del grupo Martin Braun y que hace que el desarrollo de cada proyecto sean a imagen y semejanza de la calidad del producto final. Una de las partes más destacables de Martin Braun en el mercado es el equipo de asesores técnicos, formado por los maestros pasteleros Francisco Hidalgo, Alfonso Benítez  y Rubén Riquelme, como especialista en productos de heladería.

 

Información: www.martinbraugruppe.com    logo-cresco logo-arconsa

 

 

 

 

 

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