Blackzi aspira revolucionar la categoría en el canal Horeca para que el café deje de ser un producto genérico a uno de marca.

BlackziLa compañía está dedicada exclusivamente al canal Horeca y surge con la vocación de mejorar e  innovar la categoría del café en el canal  de hostelería en España. La firma recoge la experiencia de Alfred Cortés y Juan Manuel Calvo, con larga trayectoria en el sector.

The Coffee Society es la sociedad lifestyle que Blackzi ha organizado unida al arte y la cultura y que consta de una agenda de eventos que se van sucediendo en aquellos locales en los que se puede disfrutar del café Blackzi.

Consta de una plataforma de comunicación dirigida al consumidor final desde donde se informa de los eventos organizados por Blackzi así como de conciertos, fiestas y promociones celebrados en lugares emblemáticos donde se consume Blackzi.

Blackzi, mediante The Coffee Society, organiza Jazz Sessions y conciertos en los locales donde se consume su café dando así un soporte al sector hostelero.

La firma de café italiano tiene perspectivas de ampliar su distribución, posicionándose como la primera marca de café asociada a un concepto de vida distinto, un “enjoy the life” unido a un ambiente musical y artístico.

Blackzi es 20% café y 80% lifestyle; por ello no solo quieren hablar de café, quieren ir más allá.

Blackzi no se puede encontrar en supermercados ni grandes superficies. Blackzi se encuentra “allí donde suceden
las cosas interesantes”. Donde las personas comparten. “Somos la marca de café que sólo encuentras en cafeterías, bistrós, hoteles, locales de ocio”. Próximamente realizará el desembarco a nivel internacional.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies. Si desea más información, puede hacer clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies