Debic lanza al mercado un nuevo diseño de botella de 1 y 2 litros para su nata y sus productos a base de nata de primera calidad. La reconocida gran calidad de su contenido seguirá siendo la misma. La nueva botella responde a las necesidades de los profesionales.

La nueva botella de Debic hace más fácil la vida de chefs y maestros pasteleros. El objetivo de su diseño era crear el mejor producto posible para las manos profesionales de chefs y pasteleros. En otras palabras, el principal propósito era que fuera práctica y fácil de utilizar. Por este motivo Debic se decidió por una botella de PET. Las nuevas botellas no requieren precinto y son, por lo tanto, más fáciles de utilizar. Además se pueden volver a cerrar sin que goteen, sea cual sea la posición que ocupen en la nevera. Como resultado del proceso de producción no presentan un cerco alrededor del borde, lo que facilita su vertido y dosificación. La barrera de gas reduce en gran medida la entrada de oxígeno, lo que conlleva un aumento de calidad del producto. El PET blanco proporciona una mayor barrera contra la luz, con lo cual se mantiene mejor la calidad del producto a lo largo de su vida útil. El resultado es un diseño con un agarre firme que permite al chef trabajar con más rapidez y eficiencia.

Debic, una marca de FrieslandCampina, es la marca líder en Europa de derivados lácteos para el sector de los profesionales de la hostelería y la pastelería. Debic es conocida por aportar innovaciones punteras, añadiendo funcionalidad y comodidad para el chef. Como inventora de la nata para cocinar, la nata en spray, o soluciones únicas para postres helados como el parfait, la marca Debic tiene como compromiso satisfacer las necesidades de chefs y maestros pasteleros, inspirándoles y ofreciéndoles apoyo para superar sus retos profesionales cotidianos.

La misión de Debic es crear las mejores soluciones posibles para chefs y pasteleros, permitiéndoles así concentrarse en lo que saben hacer mejor. En este sentido, la comodidad y la facilidad de uso resultan prioritarias, tanto a nivel de producto como de envasado. La fuerza de Debic radica en el hecho de ser una marca de confianza que ha conseguido siempre adaptarse a los nuevos tiempos, sin olvidar por ello su herencia y la experiencia adquirida a lo largo de los años.

Puede encontrar más información en Debic.com.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y de nuestra política de cookies. Si desea más información, puede hacer clic aquí.

ACEPTAR
Aviso de cookies