Las torrijas son el postre estrella en estas fechas

Las torrijas son el dulce más tradicional de estas fechas y una de las especialidades de VAIT por lo que estarán disponibles en las tiendas y cafeterías de la cadena hasta el 23 de abril.

Las torrijas son un dulce al que muy pocos logran resistirse, tanto es así, que se cocinan variedades muy similares en diferentes países y que su receta se ha reinterpretado de mil maneras, dulces y hasta saladas. Pero este año VAIT ha querido homenajear a este postre reivindicando su sabor más auténtico. Para ello, sus maestros pasteleros elaboran en estas fechas su propio pan de bollo especial para torrijas que les aporta esponjosidad y un sabor único y reconocible. El pan  de bollo se cocina y se hornea en el obrador utilizando únicamente ingredientes de primera calidad y respetando al máximo la receta tradicional heredada desde hace siglos.

Fieles a la tradición más genuina, la cadena pastelera elabora  torrijas de lo más auténticas. Torrijas de leche recién salidas del obrador cada día y con dos acabados diferentes:

-Para amantes de lo clásico, torrijas de leche con un toque final de azúcar espolvoreada

-Para los más golosos,  torrijas de leche con un suave baño en almíbar.

Ya sea para desayunar o merendar, de postre o para un afterwork castizo… Cualquier momento es bueno para disfrutar de las torrijas. Uno de los dulces más tradicionales de la gastronomía española al que es imposible resistirse.

 

Fuente: VAIT.