Historias dulces, de Miramar a PãstryRevolution 25

Por Redacción

Tres entornos: huerta, mar y bosque. Un súper hombre discreto que representa la Vanguardia en mayúsculas. Paco Pérez nació en Huelva, pero vive en Llançà desde muy niño, cuando su familia se trasladó a la localidad gerundesa. A los 12 años, comenzó a trabajar en el bar de tapas de la familia: ya era todo un apasionado de la cocina. Durante su formación, compaginó estudios y trabajo en varios restaurantes, entre los que destacan los de Michel Guèrard y Ferran Adrià.

Fuente: Paco Pérez

En estos meses de mayo y junio, Pérez protagoniza la edición número 25 de PãstryRevolution, la publicación para amantes de la pastelería, la panadería y la cocina dulce de Montagud Editores, en la que se encuentra un reportaje completo del chef junto con 5 de sus mejores recetas dulces.

En la temporada recientemente inaugurada de Miramar, su propuesta de degustación lleva por nombre ‘Pequeñas Historias’. El cocinero busca, a través de los 30 momentos gastronómicos de los que se compone el menú, transmitir recuerdos viajes, sensaciones y sentimientos inspiradores. Todo ello, con la emoción como gran hilo conductor.

Una aventura emocionante, un recorrido gastronómico que llega hasta ‘4 historias dulces’, entre las que pueden encontrarse una ‘Almohada de coco’ y un ‘Mochi de Nutella’ que estalla en la boca. También ‘Glamour‘, elaborado con coco, almendra blanca y rosas.

Paco Pérez es autor de Montagud Editores con el libro ‘Miramar. Paco Pérez’. De igual forma, el cocinero protagoniza varios números del cuaderno de alta gastronomía Apicius. También de los números de PãstryRevolution que aparecen a través de este enlace.

Artículos relacionados