12 pasteleros eligen una canción

¡Llega un bombazo musical en PãstryRevolution.es!

Presentamos los grandes hits del mundo dulce… ¡12 pasteleros nos ponen su canción favorita!

 

Andrea Reiss es la pastelera australiana protagonista de PãstryRevolution 18, propietaria de la pastelería y cafetería Chez Dré y responsable del equipo de chefs de Bibelot (Australia), multiespacio gastronómico de Melbourne. La canción que nos presenta es “Ooh Child” por Nina Simone.

 

 

Luciano García, un pastelero perfeccionista, que lidera el Almacén Ott Gourmet (Buenos Aires), es autor del nuevo de PãstryRevolution 23 y su canción favorita es “Jealous” por Labrinth. Siente celos por quien están con seres que ha perdido, indica.

 

David H. Chow, el autor chocolatero de PãstryRevolution 21, elige “Even Flow” de Pearl Jam ya que le hace volver al pasado, durante un verano que estuvo trabajando en California como ingeniero, antes de que cambiara su profesión a la pastelera.

 

Natalie Eng, protagonista y portada de PãstryRevolution 20, se decanta por “Desperado” de The Eagles.

 

Josep Mª Rodríguez, campeón de mundo de pastelería 2011, propietario y chef de La Pastisseria (Barcelona), autor del libro Sweetlogy (Montagud Editores) y protagonista de los números de PãstryRevolution que aparecen a través de este enlace, elige la canción “Vuela alto” por Julio Iglesias.

 

Tim Clark, propietario y chef de la pastelería Cacao (Australia), es protagonista del especial Macaron Perfecto de PãstryRevolution 19 y de PãstryRevolution 21. Le encanta la canción “Cosby Sweater” por Hilltop Hoods.

 

Antonio Martín Ahumada es propietario y chef de la pastelería Daza (Málaga) junto a Puri Morillo, ambos son protagonistas de PãstryRevolution 21. Su canción es “La senda del tiempo” por Celtas Cortos.

 

Por su parte, la canción que nos indica Puri Morillo (pastelería Daza, Málaga) es “Salitre” por Quique González.

 

Alejandro Montes, chef de las pastelerías Mamá Framboise (Madrid), es protagonista de PãstryRevolution 12, de PãstryRevolution 15 y del especial Macaron Perfecto de PãstryRevolution 19. Indica “You’re Chocolate” por Melón Diesel como una de las canciones que más le gustan.

 

Patrick Aubrion, el pastelero belga (Antoine Sweets) protagonista de PãstryRevolution 14 y de PãstryRevolution 21, se decanta por la canción “Highway to hell” por AC/DC.

 

Marijn Coertjens, chef chocolatero del lujoso hotel The Peninsula (Hong Kong) y protagonista de PãstryRevolution 17, presenta la canción “Take me baby” por de Jimi Tenor.

 

Diego Lozano, propietario y chef de la Escola de Confeitaria Diego Lozano (Brasil), es autor de los números de PãstryRevolution que aparecen a través de este enlace. Su canción es “Pain au chocolat” por AIM. Lozano declara: “Me encanta AIM pero, en este caso, aún más por el nombre de la canción”.

 

Por Anna Tusell.