Biscottis de almendra con chocolate de maracuyá

PãstryRevolution.es trae una receta de biscottis de almendra y chocolate negro de alta calidad con maracuyá. Sí al Bean to Bar, también para cocinar.

Biscottis de almendra con chocolate de maracuyá

 

RECETA

Ingredientes: 150 g de almendra, 3 huevos, semillas de 1 vaina de vainilla, 5 g de extracto de almendra, 200 g de harina, 5 g de impulsor, 90 g de azúcar, 5 g de sal, 150 g de chocolate 60 % de cacao con maracuyá, 150 g de chocolate 72 % de cacao.

Proceso: Tostar las almendras en el horno a 350 ºC y reservar. En un bol y con ayuda de unas varillas, mezclar los huevos con la vainilla y el extracto de almendra. En otro bol, tamizar la harina junto con el impulsor, agregar el azúcar y la sal. Homogeneizar con la mezcla anterior y añadir las almendras tostadas. Dividir la masa en dos partes y verter en forma de triángulo –de 10 centímetros de alto x 2 de ancho- sobre una bandeja con tapete de silicona. Hornear a 180 ºC durante 35-40 minutos, hasta que estén firmes. Transcurrido este tiempo, dejar enfriar y cortar en tiras de 2 centímetros de ancho. Hornear a 180 ºC durante 10 minutos. A continuación, dar la vuelta y hornear 10 minutos más por el otro lado. Transcurrido este tiempo, dejar enfriar. En un bol al baño maría, fundir los chocolates y bañar la parte superior de los biscottis. Dejar cristalizar y servir.

 

Fuente: Pacari.